jueves, 19 de marzo de 2015

Felecidades papá

Me gustaría poder decirte felicidades, te quiero... me gustaría poder decirte tantas y tantas cosas.
Me gustaría poder mirarte a los ojos, sonreírte continuamente, acariciarte el pelo, aunque mamá diga que es una calva. Me gustaría reírme de tu barriga, quejarme de tu barba porque me pinchas, decirte cuatro ojos y que tu avatar se llama Papá Pig.
Me gustaría leerte cuentos en voz alta cuando nos vamos a la cama, rezar el Ángel de la Guarda, dormir abrazada, desearte buenas noches. Me gustaría que durmieras toda la noche, hasta la mañana, sin darte patadas, con sabanas, y con almohadas, y me gustaría que me dijeras que soy tu peluche.
Me gustaría correr por el parque y que no tuvieses miedo de que me atropeyasen, poder pedalear sin ruedines para que dejaras de golpearte, nadar tranquilamente sin tener que ir a buscar esa boya que a mi me parece un enorme huevo Kinder.

Me gustaría ir al cine sin palomitas, a Bob sponja sin Mcdonals, al teatro sin Burger King, me gustaría ir a un concierto y que saliéramos al escenario a cantar todo el repertorio. Me gustaría ir al Lope de Vega al musical del Rey León. Me gustaría poder hacer la compra sin que el seguridad parezca un personal shopper y que la gente no me mire como si fuera un extraterrestre.
Me gustaría ir de viaje sin que lo tengas que planear, montar en avión sin importarme esperar, subir a un tren sin pensar cuando va a llegar, que el asiento del coche no se mueva sin parar.... y cantar, me encantaría que cantáramos todo el trayecto; hasta el final.
Me gustaría ser la primera de la clase, poner en el facebok mis notas con sobresaliente, que se me dieran genial los deportes y mandar muy lejos  el patrón cruzado. Me gustaría ser responsable de mesa y no tener un rincón especial que me recuerde el Museo del Prado. Me gustaría jugar con mis compañeros, repartir mis galletas y presumir de mis trabajos. Levantar la mano continuamente sin tan siquiera saber para que soy voluntaria. Me gustaría poder ir al comedor, quedarme en el corralito, que me mandaran deberes. Me gustaría tanto que me dijeras mil veces como se dice ciencias en ingles.
Me gustaría......
Me gustaría poder decirte felicidades, te quiero... me gustaría poder decirte tantas y tantas cosas... pero la realidad, es que no puedo.
 Lo siento papá, pero vas a tener que cogerme la cara y buscas en lo más profundo de mi mirada la palabra te quiero. Buscala, te prometo, que la encontraras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario