miércoles, 22 de abril de 2015

Seres especiales

A lo largo de nuestra vida, algunos, tenemos la oportunidad  de encontrar seres especiales, seres que pudiendo parecer insignificantes, son grandes, sabios, hermosos; seres que llenan de luz cualquier obscuridad tan solo con su  presencia. 
Son seres que aparecen en nuestra vida como estrellas fugaces, seres destinados a enseñarnos a amar, a valorar, a comprender el verdadero sentido de la palabra felicidad, te enseñan a disfrutar de cada día, de cada segundo... seres valientes que hacen de su existencia una lucha constante para robar a la muerte cualquier instante con el que poder enseñarnos una nueva lección de vida.
Yo tuve la fortuna de conocer a algunos de esos seres, fue breve, mucho mas de lo que hubiese deseado, pero suficiente para aprender varias de esas lecciones.
 Los encontré en uno de esos jardines donde las libélulas mueven sus alas, haciendo sonar un dulce silbido para captar la atención de alguna que otra tortuguita, que con una enorme sonrisa camina alegremente sin pensar mas que en la libertad.
Como he dicho antes, son seres especiales, tan especiales como  el mundo que les rodea, nacidos del amor y alimentados entre risas y llantos con toda la fuerza que una madre puede trasmitir a sus hijos, madres luchadoras que no admiten un no por respuesta,  madres para las que cada nuevo día es un regalo; que observan  a esos seres incansablemente,  grabando a fuego cada imagen  en sus retinas para que jamas puedan borrarse. Madres que transforman los segundos en minutos, conscientes de que en cualquier momento, Dios puede reclamar lo que es suyo y dejarlas con un vacío tan grande, que tan solo los recuerdos vividos podrán llenar con el tiempo.
A  todos esos seres me gustaría desearles que allá en el cielo encuentren ese lugar privilegiado que les pertenece y a todas esas madres, les queria agradecer con todo mi cariño y admiración que nos hayan permitido aprender tanto de ellas como de esos maravillosos seres que son sus hijos. Gracias.
Lola Mateos M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario